' Accidentes de Auto Los Angeles '

Abogado De Accidentes
De Auto

Ha sido lesionado en un accidente de auto?
Llame hoy

Request a Free Consultation

Call us

Abogado De Accidentes De Auto En Los Angeles

Accidentes AutoDespués de ser lesionado durante un accidente en auto, es posible que usted tenga preguntas sobre sus derechos para ser compensado por los daños incurridos.

En Citywide Law Group, juntos tenemos casi veinte años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes en Los Ángeles a obtener el dinero que se merecen de la parte negligente. Hemos obtenido compensación de millones para nuestros clientes y somos conocidos por nuestro servicio personalizado y nuestra comprensión de los aspectos médicos y legales de las demandas por accidentes. Llame hoy mismo al Citywide Law Group en Los Ángeles para obtener una consulta gratuita con un defensor especializado en accidentes automovilísticos.

Como Un Defensor Especializado En Accidentes Automovilísticos Le Puede Ayudar

A pesar de que tener un accidente automovilístico es una experiencia intimidante y difícil, es mucho peor pasar por ese proceso sin un defensor experimentado que le pueda ayudar en cada paso del camino.

Uno de los problemas más comunes que tienen nuestros clientes es que la compañía de seguros de la parte culpable no los toma en serio. Como resultado, sin un abogado de accidentes de Los Ángeles representándolo, es posible que usted no reciba el trato que usted necesita y merece para ser justamente compensado por su dolor y sufrimiento.

Desafortunadamente, las compañías de seguros valoran más al dinero que tratar a los solicitantes y a sus clientes como personas. Nosotros estamos aquí para ayudarlo. Podemos asegurarnos de que reciba la atención y el trato correcto y estamos aquí para luchar por usted. Esto le permitirá enfocarse en su recuperación y rehabilitación, lo cual lo llevará a retomar su vida normal lo más pronto posible. También lo podemos ayudar a recuperar dinero que perdió por no poder trabajar durante el tiempo que pasó en rehabilitación física.

Nuestro bufete puede tomar su mano y dirigirlo por cada paso del proceso para asegurarse de que usted entienda que está sucediendo, de que esté cómodo, y para que reciba la compensación que se merece.

Lo Que Puede Recuperar Después De Un Accidente Automovilístico

Después de una colisión en automóvil, es posible que usted sea elegible para recuperar lo siguiente:

Lesiones Físicas

En dos tercios de los casos, las lesiones causadas por accidentes de auto son permanentes, y usted sólo tiene una oportunidad de llegar a un acuerdo con la parte culpable.

En casos y demandas por lesiones graves, especialmente en aquellos que resultan en traumatismos cerebrales), lesiones a la médula espinal, latigazo cervical o la pérdida de extremidades, así como aquellos que resultan en una fatalidad o una muerte culposa, los defensores especializados en accidentes automovilísticos son necesarios y pueden reducir el estrés y las dificultades para usted, sus seres queridos y amigos.

En el Citywide Law Group, el cual ha manejado miles de casos por accidentes de este tipo, nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos cuentan con la experiencia y los contactos necesarios para asegurarse de que se consulten a los expertos médicos para que usted pueda estar seguro de que recibe la atención que necesita. Nos hemos enfrentado en muchas ocasiones a las reticentes compañías de seguros, y empujaremos los límites para cerciorarnos de que usted reciba el mejor acuerdo posible a su demanda por accidente.

Daños A Automóviles Propios

El daño a automóviles propios, ya sea un parachoques dañado o una pérdida total, sucede en casi todo accidente automovilístico. Las compañías de seguros con frecuencia intentan minimizar los pagos por daños a vehículos. Esto, junto con la carga de no poder trabajar (es decir, la pérdida de ingresos) y los costosos tratamientos médicos, pueden dejarlo en una situación económica difícil. Con la ayuda de Citywide Law Group, usted tendrá más posibilidades de recuperar esos gastos y de ser compensado por la pérdida de salarios, su dolor y sufrimiento.

Cobrarle A Un Conductor Sin Seguro

Si usted ha sufrido un accidente con un conductor sin seguro, necesita saber sus derechos y a un defensor especializado que conozca las leyes de California sobre la Cobertura de Conductores Sin Seguro e Infraasegurados. Aunque el accidente pudo haber sido causado por un conductor sin seguro, esto no significa que usted no podrá recuperar dinero por el accidente.

Podemos intentar ayudarlo y darle la información que necesita para arreglar su vehículo, recibir atención médica y dinero por su dolor y sufrimiento, aun cuando la parte culpable no tiene seguro.

Fuentes De Compensación Tras Lesiones Automovilísticas

Hay varias fuentes de compensación, y no todas se comprenden de inmediato. Cuando ocurre un accidente, la persona culpable es la responsable principal por compensar a aquellos que salieron lastimados o cuya propiedad fue dañada.

Seguro De Auto

En California, la ley dice que todo conductor de un vehículo debe de contar, como mínimo, con un seguro para terceros por la cantidad de $3,500 para daño de propiedad y $15,000 por persona /$30,000 por accidente y para la cobertura de lesiones corporales. Esto es el mínimo, y muchos conductores cuentan con pólizas mucho mayores, algunos hasta cuentan con pólizas adicionales a su seguro de auto llamadas pólizas de protección. Estas pólizas pueden ser muy grandes y llegan a alcanzar una cobertura multimillonaria.

Estas pólizas son la primera fuente de compensación que la parte lesionada o alguien con una lesión personal puede intentar recuperar. Después de que se consuma la cobertura de seguro de la parte culpable, la parte afectada puede intentar recuperarse lidiando personalmente con la parte culpable, usando los activos de los culpables, incluyendo sus propiedades y sus sueldos.

Cobertura De Conductores Sin Seguro

Por el contrario, si se ha utilizado por completo la cobertura de las pólizas de seguro de la parte culpable, y la parte culpable no tiene ningún activo o la parte afectada decide no utilizar los activos de la parte culpable, podemos ayudar a utilizar la Cobertura para Conductores Sin Seguro o Infraasegurados para la parte afectada (UIM) (si esta se encuentra disponible).

Puede comprar esta póliza de su compañía de seguros de auto ya que esta le garantiza que si usted está en un accidente que le cause lesiones severas, y la parte culpable no tiene suficiente cobertura para pagar por sus daños corporales, el UIM cubrirá las deficiencias. Recomendamos que todos nuestros clientes tengan una cobertura de un mínimo de $100,000/$300,000 o más, para protegerlos en caso de un desafortunado accidente severo.

Si el accidente fue causado por el conductor de un negocio o una entidad gubernamental, entonces el gobierno o la entidad son los responsables por el accidente y la parte lesionada puede cobrar los daños al negocio o a la entidad de manera directa, aun si el negocio o entidad no cuentan con un seguro.

Aunque la mayoría de los negocios sí tienen seguro, algunos son considerados “auto-asegurados”, lo cual significa que se requiere que depositen una suma de dinero en un bono en caso de un accidente. Nuestra oficina sabe cómo negociar y recuperar dinero de negocios y agencias “auto-asegurados”, quienes de otra manera por cualquier razón se niegan a pagar.

Pasos Que Debe Tomar Después De Un Accidente Automovilístico

Si ha tenido un accidente en un automóvil, hay varias medidas que debe tomar de inmediato. Primero, no entre en pánico. Respire profundamente y dé prioridad a los siguientes pasos:

  • Vaya a una ubicación segura. Si su accidente sucedió en una zona con mucho tráfico, asegúrese de estar seguro para que no suceda ningún otro accidente que pueda agraviar la situación. A pesar de que es importante obtener la mayor información posible, como fotografiar el accidente, cerciórese de estar en un lugar seguro antes de hacerlo.
  • Verifique sus lesiones. Si usted o un pasajero en su coche ha sido lesionado durante el accidente, debe buscar atención médica. Si sus lesiones son severas, llame al 911, de lo contrario, encuentre un servicio de atención de emergencias o póngase en contacto con su médico de cabecera para cerciorarse de que todo esté bien. Aunque sus lesiones pueden parecer menores en el momento, es muy importante que vea a un doctor inmediatamente después del accidente. Algunos síntomas pueden tardar días o semanas en aparecer, o pueden pasar desapercibidos por la adrenalina del momento, y la atención médica puede prevenir que sus lesiones empeoren.
  • Recaude información. Una vez que se haya cerciorado de su seguridad y la de aquellos que lo acompañan, comience a recaudar información; tome fotografías (incluyendo el posicionamiento de los vehículos y las lesiones que ocurrieron, si es posible); pida los datos de los testigos; haga copias de su licencia de conducir y la tarjeta de seguro de la otra parte; escriba la fecha y ubicación del accidente; y cerciórese de tomar nota de cualquier otra información relevante.
  • Póngase en contacto con un abogado de daños personales en Los Ángeles en quien confíe y se especialice en accidentes automovilísticos.

Contacte A Un Abogado Especializado En Accidentes Automovilísticos Hoy Mismo

Independientemente del tipo de accidente automovilístico que haya sufrido, estamos aquí para servirle. Hemos llegado a numerosos acuerdos por accidentes automovilísticos causados por equipo y partes defectuosas, ya sea bolsas de aire que no se han desplegado, o vehículos que se han apagado inesperadamente al conducir. Los defensores especializados en accidentes automovilísticos de Citywide Law Group, en Los Ángeles, lo pueden ayudar. Llame hoy mismo.


A Review of Citywide Law Group, Abogados De Accidentes en Los Angeles

This was a great experience. Citywide Law group is the best firm for personal injury. They have experienced staff and attorneys who really care and make their clients their priority. They were in contact with me every step of the way and really worked hard on my personal injury case. I am truly grateful. I would highly recommend this firm.
Date published: 2018-08-17
5 / 5