'  '

¿HA SIDO LESIONADO?

Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes.
Usted no paga nada al menos que ganemos.

Request a Free Consultation

Call us

Abogado De Acidentes En Los Angeles

Abogado De AccidentesEl Citywide Law Group fue fundado para ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la compensación que se merecen. Con más de 15 años de experiencia conjunta ayudando a familias a obtener compensación después de un accidente, tenemos un historial comprobado de resultados espectaculares.

Nuestros abogados de daños personales en Los Ángeles se enorgullecen de darle a cada caso el tiempo y la atención que necesitan para maximizar su compensación. Con frecuencia esto significa llevar a cabo nuestra propia investigación, haciendo uso de nuestro equipo de médicos y expertos que entienden sus lesiones, y llevando su caso a juicio si es necesario. Trabajamos con base en honorarios condicionales, lo cual significa que no nos paga nada al menos que ganemos.

Dependiendo de las circunstancias, usted puede tener una demanda de daños personales que podrá permitirle recuperarse de un daño físico, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Si un ser querido murió en un accidente, los familiares que le sobreviven pueden interponer una demanda por homicidio culposo en contra de la parte culpable.

Si usted ha resultado herido a causa de la negligencia de alguien más, llame hoy mismo para hablar con alguno de nuestros abogados calificados. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en el Oeste de Los Ángeles, o bien, podemos hacer arreglos para ir a usted.

En Todo Los Ángeles Representamos a Clientes Lesionados En:

Para ver la lista completa de casos que manejamos, favor de visitar nuestra página de áreas laborales.

Nuestra Manera De Lidiar Con Su Caso De Daños Personales

1. CONSULTA GRATUITA

Le ofrecemos una consulta gratuita para que pueda explicarnos la situación. Durante nuestra cita, un abogado de accidentes le explicará nuestra estrategia legal para que usted pueda proceder con seguridad.

2. INVESTIGACIÓN

Si decidimos trabajar juntos, es a partir de ahora que comenzamos con el proceso de investigar su demanda. Esto incluye que nuestro equipo de médicos expertos lo examine para comprender el alcance de sus lesiones. También investigamos la escena del accidente y estudiamos los reportes de la policía para asegurarnos de que entendamos completamente lo sucedido.

3. NEGOCIACIÓN

Una vez que sepamos qué sucedió, comenzaremos con el proceso de negociar con la compañía de seguros. Mientras que buscamos recuperar la compensación causada por sus lesiones, no aceptaremos ninguna oferta que no lo compense plenamente. Este proceso puede involucrar declaraciones juradas, divulgación de información, y mociones preliminares.

4. JUICIO (SI ES NECESARIO)

En algunas ocasiones, la única manera de acceder a su reclamo por daños es al llevarlo a juicio. Las compañías de seguro saben que somos litigantes experimentados con un historial de ganar en la corte. Si acaso la compañía de seguros decidiera ser poco razonable, puede estar seguro de que lo llevaremos a la corte y pediremos la cantidad más alta permitida por el seguro de la parte culpable.

Experimentados Abogados De Daños Personales Ayudándole a Obtener La Compensación Que Se Merece

Ocurren accidentes en Los Ángeles todos los días, donde las víctimas tienen que lidiar con las consecuencias financieras y emocionales. Después de ser lesionado en un accidente, usted probablemente se preocupará por las facturas médicas, los sueldos que perderá, y querrá cerciorarse de como ser compensado justamente.

Desafortunadamente, muchas personas intentan arreglarse con las compañías de seguros, sin pedir ayuda de antemano, y luego se dan cuenta que reciben mucho menos de lo que deberían. Las compañías de seguros tienen una meta –ofrecerle la menor compensación posible. Una vez que saben que usted no está siendo representado por un abogado, abusarán de ese hecho para negociar un acuerdo bajo.

En Citywide Group, conocemos bien las tretas de las compañías de seguro y lucharemos agresivamente para defender sus derechos y maximizar su compensación.

Después de sufrir una lesión, su atención debería concentrarse en su recuperación y en sus seres queridos. Permita que nuestros abogados de daños personales en Los Ángeles lidien con la parte culpable y su compañía de seguros. Tenemos en conjunto quince años de experiencia lidiando con compañías de seguros y ayudando a nuestros clientes a recibir una ayuda justa. No dejaremos que nos presionen y defenderemos sus derechos agresivamente.

PRIMERO

Tenemos nuestro propio equipo de médicos para que usted reciba un diagnóstico correcto. Muchas víctimas de lesiones personales sufren a causa de daños físicos y emocionales de larga duración. Usted merece ser compensado por cada día que su calidad de vida disminuya por la negligencia de terceros.

SEGUNDO

Tenemos un equipo de expertos que recrearán la escena del accidente y comprenderán de quién fue la culpa. Mientras que la compañía de seguros intentará minimizar la culpabilidad de su cliente, investigaremos profundamente para asegurarnos de que el culpable sea hecho responsable.

POR ÚLTIMO

Somos habilidosos litigantes que no temen llevar el caso a juicio. Las compañías de seguros saben que no damos marcha atrás y los llevaremos a la corte si no están dispuestos a ofrecernos un acuerdo razonable.

ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS Y LESIONES PERSONALES

Conducir es una realidad inescapable en Los Ángeles. Todos los días, cientos de personas sufren lesiones o mueren en accidentes automovilísticos. Después de un accidente es posible que usted sea elegible para recibir una compensación por sus lesiones y los daños a su auto. Nuestros abogados de lesiones han asegurado acuerdos de millones de dólares para nuestros clientes que han estado involucrados en colisiones vehiculares.

LLÁMENOS ANTES DE NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON LA COMPAÑÍA DE SEGUROS

Oficina De Los Ángeles

Dirección

12424 Wilshire Blvd Suite 705, Los Angeles, CA 90025

Teléfono
(424) 248-2700

Correo Electrónico
info@citywidelaw.com

Estamos disponibles 24/7 para tomar su llamada.

CONTACTE A UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES HOY MISMO

Hable con un abogado hoy mismo. Estamos disponibles para tomar su llamada y ofrecerle una cita el mismo día. Asegúrese de recibir el dinero que se merece después de ser lesionado a causa de la negligencia de alguien más.

Llame al (424) 248-2700 para obtener una consulta gratuita o llene el formulario en internet.


A Review of Citywide Law Group, Abogados De Accidentes en Los Angeles

This was a great experience. Citywide Law group is the best firm for personal injury. They have experienced staff and attorneys who really care and make their clients their priority. They were in contact with me every step of the way and really worked hard on my personal injury case. I am truly grateful. I would highly recommend this firm.
Shayla M. via Google+
Date published: 2018-08-17
5 / 5