'  '

¿HA SIDO LESIONADO?

Hemos obtenido millones para nuestros clientes.
No nos paga al menos que ganemos.

Request a Free Consultation

Call us

Sobre Nosotros

Citywide Law Group (CLG) fue fundado en 2010 con el fin de maximizar la recuperación para todos nuestros clientes. Los dos socios fundadores de CLG fueron afectados directamente por casos de daños personales cuando eran jóvenes y, como resultado, su misión se convirtió en proteger a sus clientes de la injusta ventaja que tienen las compañías de seguro para protegerse de las víctimas de lesiones.

EXPERIENCIA EN RECLAMACIÓN DE SEGUROS

En CLG, nuestros abogados entienden las dificultades que pueden ocurrir después de un accidente en auto, autobús o camión de carga, o después de cualquier lesión personal. Hemos sido testigos y hemos experimentado las lesiones y pérdidas que pueden resultar de un choque, y entendemos la lucha a la que se enfrentan las víctimas cuando intentan recuperar la compensación por los daños, dolor y sufrimiento. En California, existen reglas y regulaciones específicas que pueden hacer la reclamación de seguros más difícil para las víctimas y en CLG estamos determinados a hacer este proceso lo más rápido y fácil posible para nuestros clientes. Tenemos un historial comprobado de enfrentarnos con las compañías de seguro y así proveemos increíbles resultados para nuestros clientes.

ASEGURANDO LA MEJOR ASESORÍA EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Los abogados en nuestra oficina pueden incrementar la compensación adicional por daños, como dolor y sufrimiento, en especial en casos de lesiones severas o muerte. Para asegurarnos de que usted reciba la compensación más completa por sus lesiones, dolor y sufrimiento, es importante que usted se ponga en contacto con un abogado en Los Ángeles que esté versado en las leyes de California que lidian con reclamos por accidentes y reclamos por caídas y resbalones. En CLG, nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen un historial comprobado de éxito lidiando con reclamos por accidentes automovilísticos y caídas y resbalones a lo largo y ancho de California y pueden asegurare de que sus derechos sean protegidos y que recupere la compensación que se merece.

NO HAY HONORARIOS SIN UN ACUERDO

CLG es un bufete de abogados de daños personales de Los Ángeles, California, ampliamente respetado, cuyos clientes se encuentran a lo largo y ancho del estado. Los abogados de lesiones personales del bufete manejan los casos con base en honorarios condicionales, es decir, no cobramos honorarios a nuestros clientes hasta que nuestros abogados logren llegar a un acuerdo o ganen un juicio para nuestros clientes y sus demandas. Practicamos todo tipo de derecho en lesiones personales incluyendo accidentes con camiones de carga, accidentes en motocicleta, accidentes vehiculares, lesiones a peatones, lesiones cerebrales, muerte culposa, resbalones y caídas, responsabilidad civil por productos manufacturados, mordidas de perro, y otras demandas de lesiones serias.

LA COMUNICACIÓN ES CLAVE

El bufete también cuenta con miembros que hablan español y farsi, además de inglés, y ofrecen consultas al número telefónico libre de cuota (855) 4-LAW-247 (855-452-9247).

“Un equipo legal premiado y determinado a luchar por su compensación