'  '

¿HA SUFRIDO UN ACCIDENTE EN MOTOCICLETA?

Permítanos ayudarle a obtener compensación por sus lesiones.
Pida una consulta gratuita

Request a Free Consultation

Call us

Abogado De Accidentes en Motocicleta en Los Angeles

El Estado de California encabeza la lista de mayor número de motocicletas registradas en todo el país, y un gran porcentaje de estas se encuentran en la parte sur del estado. Esto no es particularmente sorprendente si consideramos el clima, los hermosos paisajes, y lo difícil que es movilizarse en California. Desafortunadamente, mientras más motocicletas hay, más accidentes en motocicleta ocurren.

En California, los accidentes en motocicleta alcanzaron el punto más alto en el 2008, luego bajaron a lo largo de los siguientes dos años, y volvieron a subir. El incremento en accidentes en motocicleta fue particularmente alto en el condado de Los Ángeles, el cual registró un incremento del 49 por ciento en el número de accidentes en motocicleta desde el año 2003. Los expertos lo atribuyeron al incremento de conductores sin experiencia en las calles, así como el incremento al precio de la gasolina a lo largo de los años y una economía mejor. Si usted ha sido lesionado durante una colisión en una motocicleta, llame a Sherwin Arzani, un abogado especializado en accidentes en motocicleta en Los Ángeles. Le ofrecemos una consulta gratuita y sólo nos paga si ganamos.

Lesiones Que Sostienen Los Motociclistas Al Chocar Con Un Auto

Si un motociclista sobrevive un accidente, él o ella probablemente sostendrá lesiones serias. Estas lesiones incluyen:

  • Lesiones a la médula espinal
  • Parálisis
  • Daño cerebral traumático
  • Sangrado interno
  • Fracturas
  • Eritema de la carretera
  • Desfiguración o pérdida de una extremidad

Cuando un motociclista sufre una lesión traumática, el resultado pude ser una vida llena de intervenciones y costos médicos. El motociclista podría enfrentarse a meses o años de rehabilitación, y él o ella quizás nunca podrá regresar a su carrera profesional. La realidad es que, sin la ayuda de un abogado experimentado en accidentes de motocicleta, un motociclista lesionado podría nunca regresar a su calidad de vida anterior.

¿Por Que Necesita Un Abogado Especializado En Accidentes En Motocicleta?

Quizá más que cuando alguien sufre un accidente automovilístico, si usted ha tenido un accidente en motocicleta, debería llamar inmediatamente a un abogado de mucha experiencia y especializado en accidentes en motocicleta. Su abogado comprenderá las múltiples y particulares características de los accidentes en motocicleta, así como la posibilidad de que el jurado y la policía no sean imparciales. Su abogado puede reconstruir el accidente, considerando todos los factores que podrían señalar la negligencia del otro conductor. Adicionalmente, su equipo legal también comprenderá las leyes que surgen alrededor del periodo de prescripción de California para su accidente en motocicleta.

Como en muchos otros estados del país, el periodo de prescripción en California es de dos años para casos de lesiones personales, lo cual significa que usted tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un caso por daño personal. Sin embargo, si sus lesiones no salieron a la luz hasta después del plazo de tiempo indicado por el periodo de prescripción, puede que existan excepciones al plazo.

Para asegurarse de que sus derechos y su futuro estén protegidos, llame hoy mismo a un abogado de daños personales que entienda ampliamente los accidentes de motocicletas.